El suceso aconteció a esos de las 2:00 p.m. en el sector la Islita del barrio El Pozón, la pareja veía televisión en la sala de la residencia, cuando ingresaron los sicarios y le dispararon en repetidas ocasiones.
Cartagena-Colombia-Noticias625.co 30-05-2024. Como Wendy Johana Pedroza Cardona, 36 años de edad y José Gregorio Agamez Guardo, de 30 años, conocido como el ‘Cara de Sapo’, fue identificada la pareja que en la tarde de hoy fue asesinada por sicarios que ingresaron a su casa y los sorprendieron viendo televisión.
De acuerdo con informaciones de los vecinos, se escucharon más de 7 disparos y las victimas quedaron en medio de la sala de la residencia; la mujer quedó inconsciente, mientras que el hombre en su agonía se movía de un lado para otro. Ellos fueron auxiliados y trasladados hasta el CAP El Pozón, lugar a donde llegaron sin signos vitales.
Otra versión de los vecinos, es que la pareja como que conocía a sus asesinos, toda vez, que al parecer llegaron atenderlos y dialogar un momento con ellos y después recibieron el ataque mortal.
El informe me entregó la Policía Metropolitana de Cartagena es el siguiente:
El jueves 30 de mayo, 2:00 pm, se presentó el homicidio de Wendy Johana Pedroza Cardona, 36 años de edad, presenta una lesión con arma de fuego, quien fallece en el lugar de los hechos debido a la gravedad de la herida.
En el mismo hecho, lesionan a José Gregorio Agamez Guardo, de 30 años, quien es trasladado a centro asistencial donde fallece.
A José Agamez le figuran 6 anotaciones judiciales como indiciado por tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego, lesiones personales y fuga de presos. A Wendy Pedraza, una anotación judicial por tráfico de estupefacientes.
La Policía Nacional investiga los hechos para dar con la captura del responsable.