Acabaron con la vida de mototaxista en Colombiatón
junio 4, 2022
Gringa y un cochero cartagenero fueron los hicieron el amor en el carruaje turístico
junio 5, 2022

En Micohaumado capturaron a “Violeta” guerrillera del ELN

Micohaumado, es una vereda del municipio de Morales al sur de Bolívar, fue capturada la guerrillera del ELN acusada de cometer un atentado en Bogotá.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 04-06-2022. Alias “Violeta” venía siendo buscada por las autoridades desde el año 2017; pues se le acusa de ser la responsable del atentado con explosivos en el centro comercial Andino, en Bogotá, que dejó 3 personas fallecidas y otras 9 heridas.

Se dio a conocer que en una maniobra entre el Ejército y la Policía Nacional en zona rural de Micohaumado, comprensión municipal de Morales, al sur de Bolívar, se produjo su captura de la mujer que tiene circular azul de Interpol, por los delitos de concierto para delinquir y terrorismo.

Así mismo, en la misma operación se dio captura otras dos personas  las cuales están siendo investigados si pertenecen al grupo subversivo. En la acción de los hombres de la fuerza pública se le dio de alias ‘César’.

Alías “Violeta” es mujer de confianza de alias ‘Camilo’, presunto integrante del Frente Urbano Nacional del ELN y de alias ‘Samuelito’ de la Dirección Nacional del ELN. “Violeta”, al parecer hacia parte de la seguridad personal de alias ‘Pirry’ y sería al parecer su compañera sentimental.