La víctima mortal al parecer es un taxista de 24 años. Que empezó una disputa por un lote de invasión; pues al parecer le habían dicho que ya no había espacio donde construir.
Cartagena-Colombia-Noticias625.co 18-08-2023. En Cartagena las actividades ilegales y de violencia cada día todo toman fuerza, ante la negligencia de las autoridades. Así como se vive un aumento en los homicidios, también crecen las invasiones y ocupaciones ilegales, sin que las autoridades frenen el crecimiento de los asentamientos ilegales.
Al medio día de ayer 17 de agosto, en la invasión que bautizaron “Gustavo Petro”, en un predio ubicado en la zona industrial de Mamonal, en inmediaciones del barrio Arroz Barato, se registró un acto de intolerancia que terminó con la vida de Carlos Alfonso Barrios Rosales, de 24 años de edad y al parecer su agresor resultó herido por la comunidad invasora.
En un improvisado rancho de madera, con plásticos negros y láminas de zinc, fue donde sucedieron los hechos y una de las versiones que se conocen, es que la víctima mortal empezó una discusión con su agresor, por la construcción del rancho, pues, le habían dicho, que ya no había más espacios en donde levantar. Esto ocasionó el enfrentamiento en donde la víctima mortal recibió dos impactos de balas. Al parecer el agresor resultó herido en un intento de linchamiento de la comunidad invasora. Pero, según alcanzó a huir.
La policía informó que en este lamentable hecho es capturada una mujer a quien llaman Yorle, la cual presenta una herida con arma de fuego en el hombro izquierdo, su pareja sentimental huyó del lugar y quienes presuntamente causaron la muerte del señor Carlos Barrios.