La víctima trabajaba en abastos Al Costo, un establecimiento comercial ubicado en la plaza principal de la población. Ayer en horas de la tarde cuando estaba en su lugar de trabajo recibió una misteriosa llamada, pidió permiso a sus patrones para salir y que regresaba en 20 minutos y no regresó más.
Cartagena-Colombia-Noticias625.co 26-11-2024. Conmoción se vive en Villanueva población del norte de Bolívar, al conocerse la noticia del asesinato del joven Camilo Mendoza, quien trabajaba en la tienda de abastos Al Costo, en plena plaza principal de esta población, recibió una misteriosa llamada pidió permiso a sus jefes para salir y regresar en 20 minutos y hoy fue encontrado asesinado en zona rural del municipio de Repelón- Atlántico, en la vía que conduce al corregimiento Las tablas a la vereda Pita, al parecer con varios impactos de balas.
Informaciones extraoficiales indican que los propietarios del establecimiento comercial en donde trabajaba Mendoza, manifestaron a sus familiares, que ayer en la tarde, al ver su demora y que no llegaba, lo llamaron a su celular y le contestó una mujer que dijo, que él ahora no podía hablar y cerró la comunicación.
En el pueblo se presume que, a este joven, lo sacaron de su lugar de trabajo, lo sacaron de Villanueva, lo asesinaron y arrojaron su cadáver en zona rural del municipio de Repelón- Atlántico.
Sobre este hecho de sangre las autoridades no se han pronunciado.