Asegurados 25 del Clan del Golfo en Cartagena
noviembre 22, 2022
Al “Chupita”, lo asesinó “El Boa” en La Candelaria
noviembre 22, 2022

En Villanueva Bolívar capturaron a “Chucky”

Esta persona fue capturada por el delito fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego, se le incautó el arma, tipo pistola de fabricación artesanal con un cartucho calibre 5.56 mm marca Indumil.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 22-11-2022. Hombres del Distrito Uno de la Policía en el municipio de Villanueva Bolívar, dieron captura en el barrio El Caño, sector San José, a  Daniel José Cabeza Muñoz de 20 años de edad y apodado “El Chucky”, con un arma de fuego sin ningún tipo de documentación.

En desarrollo de operativos de patrullajes motorizados, se observó a una persona que al percatarse de la presencia policial, asume una actitud sospechosa e intenta darse a la huida, a quién se logra interceptar y al practicarle una requisa, se le halló en su poder, en la pretina de su pantaloneta, el arma de fuego tipo pistola, de fabricación artesanal, calibre por establecer, sin marca, sin número serial, color rojo, cacha en madera envuelta en cinta de color azul, con un cartucho calibre 5.56 MM, alojado en su interior, sin ningún permiso para porte o tenencia que acreditara su legalidad.

“El Chucky”, fue puesto a disposición de la Fiscalía.