Los hechos que son materia de investigación se perpetraron en los barrios Villa Estrella, Nuevo Bosque y Nuevo Paraíso y se dieron muy a pesar del anuncio de la Policía tiene activos más de 2 mil Policías para garantizar la seguridad durante la celebración del Día de las Madres en calles, parques, plazas, articulados de Transcaribe y zonas turísticas, incluyendo comandos elites y motocicletas de altos cilindrajes, los sicarios siguen haciendo de las suyas.
Cartagena-Colombia-Noticias625.co 12-05-2024. Sicarios siguen dejando su manto de muerte en Cartagena con incursiones que realizaron en los barrios Villa Estrella, Nuevo Bosque y Nuevo Paraíso en la noche del sábado 11 de abril y lo que va corrido de este domingo, cuando muchas familias celebran el Día de las Madres y cuando el Comando de la Policía Metropolitana tiene activo un plan de seguridad con más de dos mil hombres y mujeres que hacen patrullajes por los distintos sectores de la ciudad.
En la madrugada de hoy a las 00:50 se registró el homicidio contra Luis David Simancas Canaval, de Cartagena, 28 años de edad, quien recibió varios impactos de balas en hechos ocurridos en la Carrera 81 del sector Nuevo Paraíso del barrio Olaya Herrera.
Informaciones suministradas a la Policía por la comunidad que momentos en que el hoy occiso se movilizaba en una motocicleta, fue abordado por dos particulares que se movilizaban en otra motocicleta, el parrillero sin mediar palabras desenfundó un arma de fuego, causándole las lesiones.
El occiso presenta una anotación judicial como por el delito de lesiones personales.
Se tomaba unas cervezas y los sicarios lo sorprendieron sentado
Este otro homicidio por la vía del sicarito se realizó a las 9:45 de la noche del sábado en la transversal 52 del barrio Nuevo Bosque y la víctima mortal fue identificada como Cristian José Guerrero Meza, natural de Cartagena, 30 años de edad, quien recibió varios impactos de balas.
Sobre este hecho se conoció que un sujeto, que sin mediar palabras desenfundó un arma de fuego, causándole la muerte en el lugar donde se encontraba sentado.
Recibió tres impactos de balas en Villa Estrella
Esteban Graterol Rivera, de 20 años de edad, recibió tres balazos, uno de esos en la cabeza, y murió en el acto. Su cuerpo quedó tendido en plena calle, en hechos ocurridos en el barrio Villa Estrella a las 8:20 p.m. del sábado.
Informó la ciudadanía que llegaron dos sujetos en una motocicleta, quienes sin mediar palabras desenfundan un arma de fuego, ocasionándole las lesiones.
El occiso presenta una anotación judicial como indiciado por el delito de abuso de confianza.