Sicarios en moto afectaron la vida del Inspector de Policía de Arroyo de Piedra en la tarde de hoy cuando se movilizaba en un vehículo por la carretera de la Cordialidad a la altura del barrio El Pozón, hombres en moto se le acercaron y con el carro en marcha le dispararon en repetidas ocasiones.
Cartagena-Colombia-Noticias625.co 29-07-2024. Diez millones de pesos ofrecieron en la tarde de hoy, el secretario del Interior de Cartagena y el comandante de la Policía Metropolitana a quien, de información sobre los autores del asesinato del Inspector de Policía del corregimiento de Arroyo de Piedra, en hechos ocurridos en la carretera de la Cordialidad a la altura del barrio El Pozón.
Omar Cervantes González, el inspector de Policía del corregimiento de Arroyo de Piedra, se desplazaba en una camioneta de color gris, al parecer con destino a Turbaco y entre la Cordialidad y la Variante, fue alcanzado por sicarios en moto, que se acercaron al automotor y le dispararon, falleciendo al interior del vehículo.
Según el secretario del Interior, Bruno Hernández, el inspector estaba vinculado a la alcaldía desde el año 2008 y esta misma noche han sido convocados todos los inspectores de Policía a una reunión extraordinaria para dialogar sobre el tema de seguridad de estos servidores públicos.
Cervantes perdió el control y chocó contra un extremo de la vía, quedando a pocos centímetros de caer en una cuneta de aguas residuales. Hasta ese lugar se trasladaron uniformados de la Policía Metropolitana y los funcionarios encargados de hacer el levantamiento del cadáver.
Sobre los motivos por los que acabaron con la vida del inspector de Policía, se investigan y para establecer las causas y los responsables de este hecho que afectó la vida de un inspector de Policía.
Abogados litigantes al conocer el asesinato del Inspector de Policía, aseguran que en la Secretaria del Interior no se atiende con prontitud las quejas ni las denuncias que se presentan contra estos servidores públicos