Comunidades Negras reclaman obras en su territorio
febrero 23, 2022
Cárcel para presuntos asesinos del médico en Turbaco
febrero 23, 2022

Este jueves, Gustavo Petro en Palenque, Turbaco y Cartagena

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 24-02-2022. Para reafirmar el compromiso con las comunidades afrocolombianas Gustavo Petro participará en el acto simbólico, artístico y cultural que harán los habitantes de San Basilio de Palenque. Evento que se desarrollará en la residencia de Dorina Hernández, cabeza de lista del Pacto Histórico a la Cámara por Bolívar, este jueves 24 de febrero a las ocho de la mañana.

Seguidamente, a las 10:00 a.m. el precandidato presidencial se presentará en manifestación de plaza pública en el municipio de Turbaco, donde también, participarán los aspirantes al congreso por el Pacto Histórico, acto que encabezarán los aspirantes del Caribe colombiano al Senado y de la lista a la Cámara por Bolívar.

Y cierra su recorrido por el Caribe colombiano, Gustavo Petro Urrego, en manifestación pública en el parqueadero del Coliseo de Combate de Cartagena del barrio Chiquinquirá a las 4:00 p.m. Se trata de una jornada multicultural y política. Donde se destaca la propuesta por el cambio, tal como lo vienen reflejando las encuestas que dan ganador a Gustavo Petro y la nueva fuerza política del Pacto Histórico.