Destituyen de la Dirección Ejecutiva de FECOLBOX a Gustavo Morales
diciembre 18, 2021
Asesinaron al «Bebe» en La María
diciembre 19, 2021

Este martes empieza Rafael Meza como concejal

El viernes anterior presentó renuncia del cargo de Vicecontralor Departamental para su entrada nuevamente como concejal de Cartagena. Rafael Meza Pérez estará este años en tres sesiones y aseguró que los Proyectos de Acuerdos para aprobar los votará en blanco porque no le da tiempo de estudiarlos.

Cartagena-Colombia-Noticiad625.co 19-12-2021. Este martes 21 de diciembre toma posesión nuevamente como concejal de Cartagena, Rafael Meza Pérez, en remplazo de Fernando Niño Mendoza, quién renunció y hoy es candidato a la Cámara de Representantes pir el departamento de Bolivar.

Rafael Meza Pérez en entrevista radial con Mauricio Potnoy Cantillo, director de noticiero ‘El Vigía’, manifestó que el pasado viernes 17 de diciembre presentó renuncia del cargo de Vicecontralor Departamental, para seguir trabajando por Cartagena.

«Después del trámite que el Concejo oficiara a la Registraduría para qie dojera qué concejal seguia en lista del Partido Concervador y una vez, notificado el concejo, el pasado miércoles 15 recibí la notificación del Concejo, que soy la persona que sigo en lista», expresó Meza Pérez.

Rafael Meza Pérez, estuvo en el Concejo por 4 periodos consecutivos, 16 años y hoy tiene la oportunidad de estar dos años más que afirma que trabajará por la ciudad y de la mano del alcalde.

Afirmó que en las tres sesiones en la que estará como concejal este año votará los proyectos en blanco, porque no los ha estudiado y que el año entrante determinará en que bando del Concejo se une.