Grupo EPM anuncia rebaja tarifaria en la costa Caribe
septiembre 8, 2022
En ataque sicarial víctima y victimarios heridos
septiembre 9, 2022

Este viernes le dan cristiana sepultura a Dina Luz en Villanueva Bolívar

El féretro con Dina Luz Ayola Ayola, quien perdió la vida en un accidente de tránsito en Bogotá, se encuentra en su tierra natal Villanueva-Bolívar y será sepultada este viernes 9 de septiembre, luego de los actos religiosos en la iglesia San Juan Bautista de la población y el homenaje que le harán sus compañeros de la Banda de Paz, a la cual formó parte.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 09-09-2022.  A las 4:00 p.m. de este viernes 9 de septiembre Villanueva-Bolívar, le dará el último adiós a Dina Luz Ayola Ayola, quien perdió la vida en un accidente de tránsito el pasado 5 de septiembre en Bogotá, cuando su esposo Francisco Barreto Anaya, perdió el control de la moto en que se transportaban por efecto de un hueco en la carretera y fueron arrollados por un vehículo pesado. Dina perdió la vida en el instante y su esposo permanece interno en el Hospital Militar de Bogotá con fracturas en diferentes partes del cuerpo.

Luego de una ceremonia religiosa que se dará en la parroquia San Juan Bautista del municipio de Villanueva, sus ex compañeros de la Banda de Paz, le harán un homenaje, pues había pertenecido a la misma.

Como se recordará Dina Luz Ayola Ayola, era enfermera de profesión y se había trasladado a la capital de la república junto con sus dos hijos; pues su esposo Francisco Barreto Anaya, sigue la carrera militar en Bogotá.

El accidente ocurrió sobre la avenida Boyacá con 132, sentido Norte-Sur, carril central, cuando el vehículo pesado arrolló a los ocupantes de la motocicletas, falleciendo en el lugar de los hechos la mujer que iba como parrillera y quedando herido su esposo.

Esta muerte ha causado mucha tristeza y conmoción en Villanueva; ya que la fallecida era muy conocida y querida en el pueblo.