La víctima identificada como Andrés Berrio Espitia, recibió el ataque el pasado miércoles 2 de julio y la Policía Metropolitana de Cartagena reportó de su fallecimiento el viernes 4 de julio e indicó que le registran anotaciones judiciales por los delitos de: Homicidio, porte ilegal de armas de fuego y fabricación y tráfico de estupefacientes.
Cartagena-Colombia-Noticias625.co 05-07-2025. La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó el fallecimiento luego de un ataque de sicarios de Andrés Berrio Espitia, de 32 años, quien fue víctima de un ataque a balas en el sector Porvenir del barrio Olaya Herrera, zona sur oriental de la ciudad, el pasado miércoles 2 de julio.
La información oficial indica que el occiso se encontraba departiendo en este sector, cuando dos personas en una motocicleta, se acercaron y le realizaron varios tiros dejándolo mal herido, fue auxiliado y trasladada a un centro de salud, donde falleció por la gravedad de las heridas.
La Policía dio a conocer que Andrés Berrio Espitia, le registran anotaciones judiciales por los delitos de: Homicidio, porte ilegal de armas de fuego y fabricación y tráfico de estupefacientes.
Versiones extraoficiales dan a conocer que Andrés Berrio Espitia, apodado como “El Chuo”, era hermano de quienes identifican con los alias de “El Pato” y “El Pichuy”, quienes actualmente en encuentra presos y presuntamente con nexos con estructuras criminales.