Capturado venezolano experto en robo de motos
agosto 17, 2020
Mejoran cifras en la baja del Covi19 en Cartagena y Bolívar
agosto 18, 2020

Falleció Fx-Man, el Robot Humano – Johan Sanchez

Johan Sánchez, el Robot Humano que acostumbraba a vestirse un traje de robot con muchas luces falleció producto de un cáncer.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 17-08-2020. Al medio día de hoy falleció Johan Sánchez Castellanos, la persona detrás del Robot Humano, con muchas luces que acostumbraba alegrar las fiestas y eventos en la ciudad, falleció producto de un cáncer.

Durante gran paret de este año Johan Sánchez Castellanos, se desempeñó como locutor y productor del programa CELEBRA LA VIDA con Alabanzas y musica para Dios en las mañana, de 7:00 a 8:00 a.m. por las emisoras web SonidoVirtual.co y Noticias625.co.

Triste noticia para SonidoVirtual.co, este mediodía falleció Johan Sánchez castellanos el locutor y productor del programa CELEBRA LA VIDA, de alabanzas de las mañanas, Dios lo tenga en su santo reino.

Edinson Castilla, director de la emisora web, Sonido Virtual y Noticias625.co lamentamos este fallecimiento, llevándoles las condolencias a todos sus familiares y amigos. Paz en la tumba de Johan y mil gracias amigo.