Este hecho que ocurrió en horas de la madrugada del día lunes, presuntamente en una discoteca ubicada en el sector El Refugio del barrio El Bosque y se abre la polémica sobre qué tipo de seguridad se brinda en los gastrobares que permiten el ingreso de personas con armas de fuego. La joven mujer de 28 años y psicóloga de profesión era contratista del Distrito de Cartagena. Los representantes de la discoteca Épico Social Club en comunicado a la opinión pública afirman que el día lunes 7 de julio no prestaron servicios.
Cartagena-Colombia-Noticias625.co 00-07-2025. Seily Paola de Hoyos Acosta, de 28 años, natural de Cartagena, nunca pensó que asistir a una discoteca a divertirse con unos amigos, se iba a convertir en el último día de su vida; pues en medio de la celebración recibió un impacto de bala en la cabeza y no se sabe quién disparó ni captura por parte de las autoridades, en hechos ocurridos en el barrio El Bosque sector El Refugio.
Seily Paola de Hoyos, recibió título profesional como psicóloga del Instituto Tecnológico de Comfenalco, y se desempeñaba como funcionaria del Sistema de Transporte Masivo, Transcaribe de Cartagena, se convirtió en la mujer número 11 en perder la vida en lo corrido de este año de manera violenta.
La Policía Metropolitana de Cartagena informó que el día martes 8 de Julio de 2025, a las 11:35 a.m. en el Hospital Universitario del Caribe, se presentó el deceso de la joven mujer como consecuencia de una herida con arma de fuego.
Así mismo se indicó que La hoy fallecida había ingresado al hospital a las 5:00 am aproximadamente, proveniente de un establecimiento abierto al público del barrio El Bosque, donde una persona habría hecho tiros al aire, lesionando a Seily.
Este hecho es materia de investigación por parte de las autoridades. Pero a la vez, prende las alarmas sobre la seguridad que se presta en las discotecas que dejan ingresar a personas con armas.
Sin embargo, se dio a conocer un comunicado a la opinión pública de la discoteca Épico Social Club, donde sus administradores afirman que el lunes 7 de julio no prestaron servicios.