Se convirtió en masacre acto sicarial en Turbaco, una tercera persona falleció
septiembre 25, 2023
“No vamos a financiar obras con peajes”: William García Tirado
septiembre 25, 2023

Familia Mercado Hernández pide al “Rey del Pastel” despejar su frente y el espacio publico

Al popular “Rey del Pastel”, Carlos Méndez, le permitieron colocar su venta en la temporada navideña y se ha quedado allí invadiendo una propiedad privada, el andén y zona verde en el lote 1 de la tercera etapa manzana 28 de la avenida Kennedy del barrio Blas de Lezo.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 26-09-2023. Todo un drama con afectación a su salud vive la familia Mercado Hernández, que le permitió a Carlos Méndez, conocido como “El Rey del Pastel”, ubicar allí, su venta productos durante la temporada navideña y ahora se ha quedado allí y lo peor, denuncian que ha amenazado a esta familia diciéndole que presuntamente le va a quemar la casa.

El conocido comerciante “Rey del Pastel”, Carlos Méndez, dedicado a la venta de pasteles desde hace muchos años, viene causando una situación de hecho, que afecta a la señora Rufina Hernández de 86 años de edad, y a sus hijos, también de la tercera edad con 61, 63 y 65 años, al tratar de apoderarse del frente de su casa, zona de andenes, zona verde y antejardín de la vivienda ubicada en el lote 1 de la tercera etapa manzana 28 de la avenida Kennedy del barrio Blas de Lezo.

Su hijo, José Antonio Mercado Hernández, presentó querella ante el inspector de Policía # 12, Augusto Herrera Ahumada, quien ofició al comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, Wharlinton Gualdrón Gualdrón, al comandante de la Estación de Policía de Los Caracoles y al CAI de Blas de Lezo, el pasado 15 de agosto del presente año, para que atiendan este caso de ocupación de espacio publico con carpa armable, mesas, sillas, ollas, cavas y avisos publicitarios. Además, obstaculiza la movilidad en la vía, por el estacionamiento de múltiples vehículos, cuyos propietarios estacionan allí para comer dicho producto gastronómico, al tiempo que tapa señales de tránsito colocando pendones publicitarios.