Construcción virtual del POT en Cartagena son un fracaso
septiembre 11, 2021
José Martínez, nuevo alcalde de Margarita
septiembre 12, 2021

Fuego en el apartamento 303 de Los Cedros

Este hecho que es materia de investigación se registró en la madrugada de hoy al interior del edificio Los Cedros del barrio de Manga y dejó solo pérdidas materiales.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 12-09-2021. El reloj marcaba la 1:29 a.m. de la madrugada de hoy cuando los residentes del edificio Los Cedros en el barrio de Manga evacuaron sus apartamentos con sus mascotas y se apostaron en la calle a observar como las llamas tomaban fuerza y consumían al apartamento 303, por causas por determinar.

El cuerpo de Bomberos reportó que la conflagración dejó daños materiales graves en tres habitaciones del inmueble. Fueron momentos de pánico que vivieron los residentes del edificio Los Cedros ubicado sobre la cuarta avenida del barrio Manga.

La fuerza de las llamas se observaron  claramente en toda la cuarta avenida mientras el organismo de socorro intentaba sofocar el incendio.

De igual forma se registró el rescate de una persona sana y salva que cayó en una piscina en el edificio San Luis en el Centro Histórico por el Parque Fernández de Madrid.