Embarcación con turistas naufragó en Santa Marta, dos mujeres ahogadas y 19 rescatados
marzo 5, 2023
Tomas masivas a los barrios por “Los Tres Golpes”, le han permitido a William García recoger más de 40 mil firmas
marzo 5, 2023

Futbolista del Real Cartagena herido en el ataque sicarial dentro de barbería en Olaya Herrera

Se trata Rafael Santos Mercado, miembro de la selección Colombia Sub 17 y jugador activo del Real Cartagena, quien anoche esperaba turno para peluquearse cuando ingresó sicario a la barbería disparando, logrando su cometido de asesinar a su “presa” y fue él uno de las dos personas que resultó herido en el muslo de su pierna derecha.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 06-03-2023. Rafael Santos Mercado de 17 años de edad, un deportista de alto rendimiento, convocado a la Selección Colombia Sub 17 y vinculado al Real Cartagena, equipo de futbol de la “B”, fue uno de las dos personas que resultó herida en el ataque sicarial que se vivió el pasado sábado 4 de marzo al interior de la barbería Milán Barbershop, ubicada en el barrio Olaya Herrera, Sector Central, Calle 32, Carrera 64-32 y donde resultó asesinado Kevimer Blanco Mercado.

Rafael Santos Mercado, un futbolista con muchos sueños de triunfar en su carrera, fue herido con un impacto de bala en el muslo de su pierna derecha, cuando espera su turno para una peluqueada. Al notar que el sicario entró disparando intentó correr. Pero fue impactado.

Este joven quien se encontraba en ese momento al interior de esa barbería, será sometido a una cirugía, donde ya le manifestaron que le colocaran unos clavos, en el cuádriceps de su muslo y una vez salga de la misma, no sabe cuánto demorará su recuperación  y su regreso a las canchas.

Rafael Santos Mercado fue convocado el mes pasado a la selección Colombia sub-17, en Bogotá, para dos juegos amistosos ante Perú, con el que empataron 0-0 y 1-1. Selección que se alista Para participar en el Suramericano de Ecuador que se inicia el 30 marzo y Mercado, tras esta situación no podrá formar parte de ella; como tampoco podrá tomar partida del Torneo Nacional Federativo sub-20 con el Real Cartagena.