Con bombos y platillos la administración distrital mostró ayer el cierre del hotel Gente de Mar, en islas de Rosario, donde se realizaría una fiesta electrónica. El cierre fue a las 10:00 a.m. y a las 8:00 p.m. la fiesta se realizó, llegó la Policía apagaron por una hora y después continuó hasta la amanecida. El evento termina el lunes.
Cartagena-Colombia-Noticias625.co 11-04-2021. Como una burla es considerada la acción de la Policía y la Secretaría del Interior del cierre temporal, por cinco días del hotel Gente de Mar, en Islas del Rosario, lugar en donde encontraron un evento que se realizaba de manera ilegal, por lo que se cerró al no tener los documentos y las medidas que garantizaran las condiciones para la prestación de servicios en el lugar.
El comunicado de la oficina de prensa dice: Se tenía prevista que la actividad musical iniciara en la tarde de este sábado y finalizara el próximo lunes. Así mismo, se tomó la medida de suspensión y cierre temporal porque los propietarios del hotel, que estaba en un 95 por ciento de su capacidad, no tenían la respectiva documentación para prestar el servicio y tampoco contaban con los permisos para realizar dicho evento. Para esta programación musical se contaba con la participación de un selecto grupo de DJ, que habían sido contratados, así como la logística del evento, por unos empresarios irlandeses.
Pues el evento se hizo anoche y seguramente hoy también, fuentes cercanas a Noticias625.co, nos cuentan que a las 8:00 p.m. la fiesta se realizó, al poco tiempo llegó la Policía y apagaron por una hora y una vez, se fue la Policía, continua hasta el día siguiente. La botella de Vodka y de Tequila a $1.000.000.
Pero esta no es la única fiesta electrónica que se desarrolla en las Islas del Rosario, sin ningún tipo de permisos. Si la del Hotel Gente de Mar, la organizan unos irlandeses, también unos españoles del Borabara, han realizado todos los días fiestas electrónicas y de acuerdo a las denuncias presentadas tienen el musculo económico suficiente para presuntamente comprar a todo el mundo.
La otra burla fue la cerrada y suspensión de la actividad del hotel Isla Pirata, la semana pasada. No cerró un solo día, se mantuvo haciendo despacho de turistas para esta isla sin ningún inconveniente.
La administración Dau y su secretario del Interior se han puesto a la burla o se hacen los bobos.