Cartagena-Colombia-Noticias625.co 16-10-2023. La comunidad del barrio Blas de Lezo denuncia que hace meses, desde que empezó a funcionar el Bar Primitivo, perdieron la tranquilidad, el excesivo ruido altas horas de la noche y madrugada, no los deja dormir, ni ver televisión en sus casas.
Denuncian que muy a pesar de las numerosas quejas, las autoridades dicen que el mencionado bar tiene permiso para eventos. ¿Será posible que se emita un permiso en una zona residencial, y lo peor a altas horas de la noche y hasta la madrugada?
“La verdad esperamos no tener que llamar en la madrugada para que vengan a decirle a los del Bar Primitivo en Blas de Lezo para que nos deje dormir. Esto es todos los benditos fines de semana, según tienen permiso para perturbar a la comunidad. En serio no se podrá hacer absolutamente nada”, aseguran los vecinos al bar en su desespero.
El Bar Primitivo lo ubican subiendo por la antigua Roan, funciona todos los días. “Pero específicamente los domingo y festivos encienden el turbo que no deja dormir”, es lo que dicen los habitantes de Blas de Lezo que piden nuevamente la intervención de las autoridades ya que se trata de una zona residencial y los comerciantes deben tener respeto para con sus vecinos.