Muere otra persona en riña en Cartagena
junio 19, 2023
Actuación de beisbolistas colombianos en las grandes ligas
junio 20, 2023

Herido delincuente que intentó atracar a un policía de civil en La Quinta

Este hecho ocurrió en el sector El Toril, donde el delincuente que según la Policía presenta antecedentes judiciales por hurto, con un arma de fuego intentó atracar al uniformado que disfrutaba de su día de descanso y este le disparó en dos oportunidades.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 20-06-2023. Como Luis Jiménez Ávila, fue identificado el delincuente que permanece bajo atención médica al interior del Hospital Universitario del Caribe, luego de recibir dos impactos de balas, cuando intentó atracar a un uniformado de la Policía, que se encontraba de civil y disfrutando de su día de descanso.

Este hecho se registró en el sector El Toril, del barrio La quinta de Cartagena. Jiménez Ávila, con un revolver Smith & Wesson calibre 32 milímetros con tres cartuchos sin percutir, intimidó al uniformado con roba de civil y en un descuido, esté sacó su arma y le disparo hiriendo al delincuente en el lado izquierdo del tórax y en su pierna izquierda.

Este sujeto, fue trasladado al Hospital Universitario del Caribe donde recibe atención médica y el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, Coronel Wharlinton Gualdrón dio a conocer lo siguiente: “Se presenta un intento de hurto a un policía que se encontraba descansando. Él reacciona hiriendo a esta persona con proyectil de arma de fuego, la cual es trasladada al Hospital Universitario del Caribe. Se establece que tiene anotaciones judiciales por el delito de hurto”, aseguró el Coronel Wharlinton Gualdrón, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.