Estadio de San Fernando será el primer privatizado por el IDER
abril 30, 2021
Calzados de Vietnam de contrabando en Cartagena
abril 30, 2021

Hoy es viernes con moto

Alcaldía de Cartagena suspendió el viernes sin moto de hoy. La decisión busca garantizar la movilidad de las personas que utilizan la motocicleta como medio de transporte particular a sus lugares de trabajo y hogares.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 30-04-2021.  Como una medida de contingencia por los problemas que afronta la operación de rutas del Sistema de Transporte Masivo Transcaribe, se determinó emitir el Decreto 0478 del 29 de abril, se determinó suspender e día viernes 30 de abril de 2021, la medida del día sin moto en todo el Distrito de Cartagena.

“En medio de la coyuntura que afronta el sistema masivo, Transcaribe, se hace necesario adoptar medidas que garanticen la movilidad de las personas que utilizan su motocicleta como medio de transporte particular a sus lugares de trabajo y hogares, procurando el mejor ordenamiento del tránsito vehicular y garantizar en mayor medida la movilidad dentro de márgenes de seguridad vial en el distrito de Cartagena de Indias”, explicó Janer Galván, director del DATT.

El organismo de tránsito recuerda que esta medida aplica el segundo y último viernes de cada mes, conforme al Decreto 011 de 5 de enero 2021.

Paralelo a los problemas que afronta el Sistema de Transporte Masivo, también permanece el de la pandemia generada por el Covid19, que en esta tercera ola, es más agresivo y está generando muchos contagios y muertes.