Reparación del daño en red de alcantarillado debajo del puente Las Palmas demoran diez días
octubre 3, 2022
Tercer sicariato de este lunes en Cartagena. “El Rorro” asesinado en Nuevo Porvenir
octubre 3, 2022

Hoy sicariato a domicilio. Tres heridos

El hecho se registró cuando dos jóvenes compartían al interior de una residencia en el barrio Olaya Herrera, sector Zarabanda a donde llegó un sicario y le disparó. En su huida el sicario para subirse a la moto que lo esperaba se le disparó el arma y quedó herido.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 03-10-2022. Sicarios interrumpieron al interior de una casa en donde compartían dos jóvenes de 22 años cada uno y le dispararon indiscriminadamente hasta dejarlos mal heridos, en su huida el verdugo al subirse a la moto que lo esperaba se le disparó el arma de fuego resultando herido también.

Las dos personas lesionadas con arma de fuego se encontraban en la calle 30 de Octubre del sector   Zarabanda del barrio Olaya Herrera.

El hecho se registró al medio día de hoy,  a las 12:40 m, y fueron auxiliados por familiares y vecinos al CAP de Olaya y por la complejidad de las heridas remitidos a la clínica General del Caribe y al Hospital Universitario del Caribe.

El informo entregado por la Policía de Cartagena, es la activación de un plan de búsqueda en hospitales de la ciudad y su área metropolitana, para dar con la captura del asesino que también se encuentra herido.

La Policía investiga los hechos, para dar con la captura de los responsables.