El padre Edwing vive en el corazón de sus feligreses
enero 10, 2023
Atropellada y abandonada
enero 11, 2023

Identifican víctima mortal de Playa Blanca

El agresor que se encuentra detenido es un menor de edad de nacionalidad venezolana y ambos de acuerdo con las informaciones trabajaban en el establecimiento comercial El Mirador, que fue cerrado temporalmente por las autoridades.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 10-01-2023. Como Cristian Danilo Fontecha Reyes, natural de Bogotá fue identificado el hombre que fue asesinado en el establecimiento El Mirador en Playa Blanca Barú, en medio de una riña sostenida con un menor de edad de nacionalidad venezolana.

Las autoridades procedieron a realizar el cierre temporal del establecimiento El Mirador, de propiedad de una ciudadana de nacionalidad española radicada en esta zona de Cartagena.

Se conoció que el homicida, quien se encuentra en poder de las autoridades, es identificado como Jhon Branigan Figueroa Flórez, de 16 años de edad y de nacionalidad venezolana.

Esta muerte deja al descubierto una irregularidad en material laboral, pues muchos establecimientos comerciales contratan a extranjeros y personas de otras regiones del país, con la finalidad de pagar menos que lo que puede cobrar un nativo de la isla de Barú.

Las autoridades adelantan las investigaciones del caso.