Por decisión de Junta Directiva Nacional. ASPU Costa Caribe se reúnen en Cartagena para rechazar persecución contra docente William Pérez
agosto 14, 2024
Capturada joven de 19 años que presuntamente afectó la vida de su bebé de año y dos meses
agosto 15, 2024

Insólita oficina donde pagan los impuestos los cartageneros hace tres meses no sirve el aire acondicionado

Funcionarios de la secretaria de Hacienda Distrital y los usuarios aseguran que “los mata el calor”. El Sindicato de Trabajadores Oficiales y Públicos de la Alcaldía de Cartagena, SINTRAOFIPUCAR, en solidaridad con sus asociados realizará un plantón este viernes 16 de agosto, en las puertas de la secretaria de Hacienda, para llamar la atención del alcalde y se mejoren las condiciones laborales de los empleados.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 15-09-2024. El Sindicato de Trabajadores Oficiales y Públicos de la Alcaldía de Cartagena, SINTRAOFIPUCAR, ha convocado a todos sus asociados para que los acompañe al plantón que realizarán este viernes 16 de agosto de 2024, en las puertas de la secretaria de Hacienda Distrital, en solidaridad con sus afiliados y de los usuarios, porque la oficina donde los cartageneros pagan los impuestos no le funciona el aire acondicionado desde hace tres meses.

La cita es a las 7:00 a.m. del viernes para que el alcalde y su secretaria de Hacienda, entiendan que se necesita mejorar las condiciones laborales de sus empleados.

Antonio Cabarcas Marchan, presidente de SINTRAOFIPUCAR, a través de un comunicado de prensa manifiesta:

“Los invitamos a un plantón en la puerta de la oficina de Impuesto Predial, de la secretaria de Hacienda para protestar por la falta de aire acondicionado desde hace tres (3) meses sin solución alguna, los esperamos a las 7 am el viernes 16 de agosto de 2024, asiste acompáñanos hoy por ellos, mañana por ti”.

“Tres meses sin aire acondicionado, no se garantiza la comodidad para los funcionarios ni para los usuarios. La alcaldía no ha encontrado la forma de arreglar el aire. Existe una indiferencia por parte del alcalde, una indiferencia de la secretaria de Hacienda y la indiferencia con los impuestos de la gente”, expresó Antonio Cabarcas Marchan.