La víctima afirma que tiene de testigo a la Policía que al interior de la camioneta en que se desplazaba la inspectora Geidys María Velásquez Puerta con su esposo llevaban bebidas embriagantes y después de los insultos y prepotencia del esposo de la inspectora le dijeron que esa moto no costaba 200 mil pesos y que fuera el lunes a la inspección a conciliar. Este es otro caso del abuso del poder de ciertos funcionarios.
Cartagena-Colombia-Noticias625.co 07-03-2021. Ismael Gómez Valiente, un carpero de las playas, es la victima de este episodio en donde se encuentra involucrada la Inspectora de Policía del corregimiento de La Boquilla, Geidys María Velásquez Puerta, quien se desplazaba en una camioneta Toyota de color negro de placas MTR 980 de Envigado, con su espeso y se encontraban en estado de embriaguez cuando lo envistieron causándole, golpes y heridas en el codo, antebrazo, dedo gordo del pie derecho y el pómulo izquierdo.
Se denuncia que la inspectora y su señor esposo fueron agresivos y prepotente con el accidentado, a quien le manifestaron que ‘ese pedazo de motocicleta no costaba ni 200 mil pesos’, sin preocuparse de los golpes y heridas del afectado.
El hecho ocurrió el pasado sábado 06 de marzo a las 5:40 p.m. en la intercepción que se encuentra frente al Restaurante La Perla Negra.
La policía de La Boquilla hizo presencia en el lugar de los hechos y muy a pesar de constatar que al interior de la camioneta llevaban envases de cervezas, no pudieron hacer la respectiva detención, porque el esposo y la inspectora le manifestaban que él no podía hacer nada, porque no era agente de tránsito.
La conclusión es que el afectado por sus propios medios llegó al puesto de salud, en donde fue atendido y la inspectora y su esposo se fueron manifestándole que llegue el lunes a la inspección para conciliar.
Cabe recordar que la inspectora de Policía de La Boquilla, se ha visto envuelta en escándalos y denuncias ante la Fiscalía y entes de control, por presuntas irregularidades cometidas, entre la que se destaca, el haber tomado posesión de su cargo con la tarjeta profesional de abogado No. 119028 que no aparece en el registro como abogada y pertenece a Luis Enrique Moncada Reyes quien si es profesional del derecho.