Tormenta Tropical Elsa, podría provocar Mar de Leva
julio 4, 2021
3.685 contagios y 44 muertes por Covid19 en 3 días en Bolívar
julio 5, 2021

Iván Duque se vacunó en Cartagena. Anunció que son 19 millones los vacunados en nuestro país

El Mandatario visitó el punto de vacunación en Cartagena, desde donde agradeció a las enfermeras que están aplicando los biológicos y renovó su llamado a los colombianos para que se vacunen masivamente. En el Hospital Universitario del Caribe, se aplicó su segunda dosis de Pfizer .

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 04-07-202 Ya son 19 millones de vacunados en Colombia fue el anuncio que dio el  Presidente Iván Duque durante un recorrido que realizó al punto de vacunación de la Clínica Crecer de Cartagena.

Acompañado por el Gobernador de Bolívar, Vicente Blel, y el Ministro de Salud, Fernando Ruiz, el Mandatario visitó el tercer piso de este centro médico, donde saludó a las enfermeras y a las personas que esperaban la aplicación de su segunda dosis contra el covid-19.

“Vemos a la comunidad participando con alegría en este programa de vacunación”, que se propone llegar rápidamente a los 35 millones de colombianos inmunizados. Indicó que le produce satisfacción “ver la disciplina, el orden con el que está cada uno cumpliendo con esta jornada de vacunación”.

Así mismo, el Presidente felicitó a las enfermeras que se encargan de vacunar a los colombianos y renovó su llamado para que quienes no se han vacunado, y están en turno, acudan a los puestos de inmunización.

“Hoy, en Cartagena, recibí la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19. Invito a todos los colombianos a cumplir con su vacunación  para que juntos avancemos en la meta de país de llegar a los 35 millones de inmunizados”, manifestó el mandatario en sus redes sociales.