Cinco capturados por explotación de menores de edad, ejerciendo la mendicidad
marzo 19, 2023
Fue vendida la sede del SUDEB en el Centro Histórico de Cartagena
marzo 19, 2023

Jacqueline Perea visita y recogió firmas en las veredas de Tierra Baja y Puerto Rey

Con su lema ‘Una Mujer con Pantalones’, Jacqueline Perea, sigue recorriendo los distintos sectores de la ciudad y su zona rural, con la finalidad de recoger las firmas que la avalen para convertirse en candidata de Cartagena y a la vez aprovecha para dar a conocer sus principales propuestas de desarrollo de Cartagena.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 19-03-2023. En las veredas del corregimiento de La Boquilla, Tierra Baja y  Puerto Rey, la lideresa social Jacqueline Perea, acompaña de su equipo del movimiento significativo de ciudadanos “Una Nueva Cartagena” interactuó con los habitantes de estos pueblos ubicados en la zona norte, en el llamado dialogo permanente, para escuchar sus necesidades y así construir lo que será su programa de Gobierno.

La precandidata Jacqueline Perea destaca la labor de la mujer en estas comunidades, por ser también un puente de desarrollo familiar, que asumen una posición trabajadora, de lucha y emprendedora.

“Aquí las mujeres se ponen la 10 todos los días, son las que trabajan, las que llevan el pan de cada día y nos alegra saber que ‘Chamba Pa’ Mí Gente’, les cambiará la vida, inmediatamente lleguemos al Palacio de la Aduana”, aseguró Jacqueline Perea Blanco.

También Perea Blanco acudió al llamado que le hicieron los habitantes  de Punta Canoa, donde se precisaron temas de inclusión social,  seguridad, salud y desarrollo económico que tanto necesitan en este corregimiento.

“Hace muchos años, Punta Canoa se veía como un polo de desarrollo magnífico. Pero con el emisario submarino, esta población perdió el disfrute de sus playas y toda su dinámica económica. En Una Nueva Cartagena queremos que esta comunidad tenga vida y que ninguno de estos corregimientos siga viviendo en el olvido, los corregimientos brillarán”, precisó Perea.