Sin Seguridad Social ni Unidad de Apoyo, se encuentran los concejales de Cartagena
mayo 13, 2021
Discutió por plata y a la media hora lo mataron
mayo 13, 2021

Juan Camilo a punto de perder su pierna izquierda

Denuncian a Cajacopi de no autorizar una cirugía vascular de urgencias. Juan Camilo Caro Cabarcas recibió una puñalada en su pierna que le afectó la vena aorta.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 13-05-2021. Juan Camilo Caro Cabarcas de 18 años de edad, es el joven que resultó acuchillado en el sector de la Plazuela, luego de un presunto robo el pasado 5 de mayo. El joven fue señalado de haber robado supuestamente a una persona, fue golpeado por varias mototaxistas y aunque intentó refugiarse en un local comercial de la zona recibió la cuchillada, que lo tiene al borde de perder su pierna.

Este joven al parecer fue confundido por un grupo de mototaxistas que lo acusaron de haber cometido un robo en el barrio El Socorro  y cuadras más adelantes, en cercanías del Centro Comercial la Plazuela fue alcanzado, golpeado y acuchillado, se refugió en un local de la zona y al salir a pocos pasos se desplomó. Fue auxiliado y llevado a la Clínica Madre Bernarda en donde fue atendido.

Ahora la otra batalla que libran sus familiares, es con la EPS Cajacopi, que desde el pasado 5 de mayo, cuando ocurrieron los hechos, no ha autorizado la cirugía vascular que se requiere, pues la puñalada le afecto la vena aorta, que es la arteria principal que transporta la sangre desde el corazón hacia el resto del cuerpo.

Juan Camilo Caro Cabarcas, identificado con C.C. 1007974157, fue trasladado de la clínica Madre Bernarda, a la Clínica Adela de Char en Barranquilla en donde permanece y aún no se ha realizado el procedimiento. Sus familiares aseguran que se encuentra a punto de perder la pierna, pues se le ha puesto de color negra.

Ante la negativa de Cajacopi, en autorizar la cirugía vascular que necesita, sus familiares instauraron una queja ante la Supersalud, cuyo radicado es 21-0497836, el pasado 8 de mayo a las 9:00 a.m. y aún no han resuelto la situación

La vida que este joven se encuentra en peligro. La puñalada que recibió en su pierna izquierda le afectó la vena y está a punto de perderla. Su señora madre Katherin Cabarcas, quien lo acompaña en Barranquilla solicita ayuda de las autoridades competentes, para que Cajacopi autorice el procedimiento antes que sea demasiado tarde.