Hoy diferentes sectores del municipio de Altos del Rosario reconocen y valoran la calidad y gestión de su alcalde, en tan solo 100 días de gobierno. «Yo fui elegido para trabajar por este pueblo que me adoptó como hijo y no los defraudaré”, asegura el Happy.
Cartagena-Colombia-Noticias625.co 12-04-2024. La difícil situación de finanzas en que encontró su municipio inviable económicamente, con deudas y embargos, no han sido excusa de Juan Carlos Romo Pérez “Happy”, alcalde del municipio de Altos del Rosario, al sur de Bolívar, para estar al lado de su pueblo y en la calle atendiendo sus necesidades, que hoy diferentes medios de comunicación, principalmente del Sur de Bolívar reconocen su gestión en los 100 primeros días de gobierno.
Sus pobladores afirman que en los últimos 15 años , no habían tenido un alcalde con tanto carisma, que no ha tomado la excusa de los últimos administradores, que anteponen las dificultades económicas del municipio, para justificar no hacer nada en el arranque de sus gobiernos.
El objetivo del alcalde Juan Carlos Romo Pérez “Happy”, es sanear al municipio de Altos del Rosario, con el apoyo de la Gobernación, para que este sea viable y vuelvan las obras de impacto social.
El Happy está llegando directamente a las comunidades, llevando soluciones para mitigar las necesidades primordiales de las zonas olvida, lo que le ha valido el reconocimiento de sus habitantes en tan solo 100 días de gobierno.
«Yo fui elegido para trabajar por este pueblo que me adoptó como su hijo», afirma Juan Carlos Romo, quien es natural del departamento de la Guajira. Pero con un sentimiento profundo de gratitud por los ‘alteños’, y con sentido de pertenencia para ubicar en los primeros lugares de gestión público al municipio de Altos del Rosario.
Hoy diferentes medios del sur de Bolívar reconocen la labor del alcalde ‘guajiro’ quien llegó a esta zona del departamento para luchar por los intereses de esta población necesitada.