“No será un estadio para jugar recocha. Es un escenario deportivo para grandes eventos”, Dumek Turbay
marzo 12, 2024
Cárcel para tres delincuentes por extorsión a comerciantes en Bolívar
marzo 13, 2024

Judicializados sicarios que causaron la muerte “Richard” en Chiquinquirá

Un hombre y menor de edad que habrían participado en el homicidio de Richard Yair Blanco Alfaro, 39 años de edad, el pasado 9 de marzo en el barrio Chiquinquirá, fueron enviados a la cárcel y a cumplir medida de internamiento preventivo en centro de reclusión de menores para el adolescente.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 13-03-2024. La Fiscalía General de la Nación en Cartagena judicializó en una misma investigación a Brayan Enrique Julio del Toro y a un menor de edad quienes estarían implicados del homicidio contra Richard Yair Blanco Alfaro, 39 años de edad, en hechos ocurridos el pasado 9 de marzo en el barrio Chiquinquirá de esta ciudad.

Los procesados al parecer desde una motocicleta dispararon contra Blanco Alfaro que se encontraba en la vía pública instalando un puesto de comidas rápidas y huyeron del lugar.

A causa de las heridas la víctima, falleció. La Policía Nacional emprendió una persecución en contra de los hoy implicados y logró capturar a Julio del Toro de 23 años de edad y aprehender al joven de 16. En su poder les fue hallado un revólver calibre 38, que sería el que presuntamente usaron en el crimen.

La Fiscalía les imputó los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de arma de fuego, los cuales no aceptaron. En el desarrollo de las audiencias concentradas jueces de control de garantías dispusieron medida de aseguramiento en la cárcel San Sebastián Ternera de Cartagena para Julio del Toro y medida de internamiento preventivo en centro de reclusión de menores para el adolescente.