Al “Chibolo”, lo pusieron preso por intentar vender más de 30 iguanas
enero 14, 2023
15 años de prisión por pagarle a una niña mil pesos para abusarla
enero 14, 2023

Juego mortal entre primo. Uno muerto, otro detenido

El drama familiar se vivió en la mañana de hoy en el sector Fredonia del barrio Olaya Herrera, al sur oriente de Cartagena, cuando los primos jugaban con un arma de fuego, tipo revolver y el arma se disparó accidentalmente. El detenido es menor de edad

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 14-01-2023. Como Jhorlyn Darío Valdez Chico de 25 años de edad, fue identificado el joven que jugaba con un revolver con un primo menor de edad y accidentalmente se le disparó recibiendo un impacto en la cara que le causó la muerte.

Los hechos, se registraron sobre las 11:45 a.m. de hoy en la calle 12 de Fredonia. La Policía Metropolitana de Cartagena informó que el menor aprehendido se encontraban manipulado el arma de fuego tipo revólver y por la impericia se acciona en una ocasión y le causa una herida. La víctima ingresó a un  Centro asistencial sin signos vitales.

Sobre este caso, se supo que ocurrió en una esquina de la Calle 12, cuando, al parecer, los primos manipulaban el arma de fuego y, en medio del juego, el revólver se accionó e impactó a uno de ellos en el rostro.

Identifican a hombre asesinado por sicarios en San Pedro Mártir

Como Carlos José Naguib Rivas, fue identificado el hombre asesinado por sicarios a las 6:00 a.m. de hoy en el balcón de su casa, en el sector Las Colinas del barrio San Pedro Mártir, al  sur occidente de Cartagena.

La policía atribuye estos hechos a un presunto ajuste de cuentas; toda vez, que el hoy occiso presenta anotaciones  por fuga de presos (2018), fabricación, tráfico y porte de armas de fuego (2017) y concierto para delinquir (2007).