108.956 vehículos circular por vías de Bolívar durante Semana Santa
abril 4, 2021
Salvajismo animal. Queman perro en El Carmen de Bolívar
abril 5, 2021

La atracaron y el cuchillo le quedó incrustado en la cara

Este hecho ocurrió en el barrio El Pozón en la madrugada del domingo 04 de abril cuando Yodelis Montalván, se desplazaba para su sitio de trabajo y fue abordada por los delincuentes.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 05-04-2021. La víctima, salió pasadas las cinco de la madrugada de su casa para presentarse a su turno de vigilante. La joven mujer identificada como Yodelis Montalván fue atacada sin piedad por un ladrón que la acuchilló en el pómulo, las manos y las piernas.

Pero sin dudas la herida más grave la tiene a la altura de la nariz, donde recibió una puñalada y fue tal la sevicia del hampón, que la hoja del puñal le quedó incrustada.

La mujer se desplazaba por el Colegio Valores Unidos, entre la calle de Las Flores y el taller Moto Gallo, cuando fue víctima del brutal atraco.

El Teniente Coronel Harold Esneider Melo Moran, Comandante Operativo y de Seguridad ciudadana manifestó que la Policía de Cartagena rechaza y repudia el hecho ocurrido el domingo en horas de la madrugada contra una mujer y que se adelantan las investigaciones para identificar a los responsables

De manera oportuna, funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, junto al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, iniciaron las pesquisas para identificar plenamente y capturar al delincuente responsable de este hecho que causó indignación entre los ciudadanos.