En un documento escrito a mano los autodenominados Fuerzas Especiales los Costeños, amenazan a hombres y mujeres que están en la delincuencia, en el microtráfico y hasta migrantes venezolanas les dicen que salgan de La Boquilla o contra ellos habrá atentados.
Cartagena-Colombia-Noicias625.co 30-01-2022. Aseguran los habitantes de La Boquilla que el panfleto empezó a circular antes que le dieran muerte a Jorge Luis Romero Díaz, de 61 años, quien recibió un tiro en la cabeza cuando caminaba por la calle de El Bodegón, por la parte de atrás del edificio Los Morros.
Así mismo, dan a conocer que en la noche anterior se salvó alias El Guarapo, a quien le dispararon en varias ocasiones y salió corriendo, se metió por una casa que está por el lavadero del Anillo Vial y se “salvó por un pelo”, cuentan.
La comunidad pide intervención de las autoridades competentes para evitar que se sigan presentando más asesinatos.
El panfleto que circula en La Boquilla firmados por los autodenominados Fuerzas Especiales Los Costeños amenaza a los alias: Gordo, Sobrino, Flaco, Gato, Rato, Negro, Alzadores moto KGT, las Chismosas de la noche, las Venecas, los vendedores de drogas entre otras personas.