Dau investigado disciplinariamente y sin esquema de seguridad por participar en marchas
mayo 8, 2021
Cartagena en el tope de ocupación de camas UCI
mayo 8, 2021

La matan en la puerta de su casa por robarle el celular. Policía ofrece $10 millones de recompensa

Este hecho demuestra una vez más que los cartageneros vivimos inseguros y que no podemos estar en la terraza de nuestras casas, se vivió en el barrio San Fernando con el asesinato de la joven Nataly Paola Palacios Pérez de 22 años abordada por dos sujetos que por robarle el celular le pegaron un tiro.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 08-05-2021. Nataly Paola Palacios Pérez de 22 años, se encontraba en la terraza de su casa a las 8:10 de la noche del viernes 07 de mayo en el barrio San Fernando de Cartagena; cuando fue sorprendida por el parrillero que se acababa de bajar de una moto para despojarla del celular que tenía en sus manos, al negarse recibió un impacto de bala que minutos más tardes le causó la muerte en un centro asistencial.

El sujeto una vez cumplió su objetivo se montó en una moto de color negro y se dio a la huida. Ante este nuevo hecho de delincuencia, la Policía viene haciendo una revisión de las cámaras de vídeo seguridad de la zona para encontrar las características de los delincuentes y dar con la captura de los responsables de este asesinato.

Así mismo, se ha establecido una recompensa de hasta 10 millones de pesos, por información que conduzca a los autores del homicidio de la mujer, en el barrio San Fernando.

En un comunicado de prensa de la Policía se dice: La Policía Metropolitana de Cartagena ofrece hasta 10 millones de pesos de recompensa por información que conduzca a la captura de dos delincuentes, autores del homicidio de una mujer de 22 años, identificada como NATALY PAOLA PALACIOS PEREZ, hechos sucedidos este viernes 7 de mayo, a las 8:10 de la noche, en el barrio San Fernando, en el suroccidente de la ciudad.

Extendemos a la familia PALACIOS PEREZ, allegados y amigos, un mensaje de solidaridad y condolencia, indicando que los esfuerzos articulados entre la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, a través de un trabajo metodológico, nos permitirá lograr la captura de los autores de este lamentable hecho.