Este domingo en Cartagena. Primer Festival de Comida Vegetarianas y Vegana
diciembre 15, 2023
Turista que estafen en Playa Blanca no tiene a quién acudir. No hay oficina de Turismo ni puesto de Policía
diciembre 15, 2023

La Mazda le vendió un vehículo con defectos de fábrica. Cartagenera protesta con huelga de hambre

El drama que sufre Wilfrido Díaz Polo, quien compró un Mazda 3 modelo 2021 y tiene más de 10 entradas a taller, su periodo de garantía está vigente hasta abril de 2024. y el vehículo fue reportado con fallas mecánicas desde abril de 2021. Le han cambiado la suspensión, la caja de la dirección, el booster de frenos fue cambiado tres veces, la dirección está totalmente infuncional.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 15-12-2023. La factura de compra del Mazda 3 modelo 2021, tiene fecha del 17 de marzo de 2021, y ya se contabilizan 28 meses de lucha para hacer cumplir la Ley de Garantía y le puedan entregar un vehículo que no le presente tantos problemas.

Es la gran frustración de Edinson y Wilfrido Polo Díaz, quienes invirtieron un capital de $75.950.000, por la compra del Mazda 3 SDM PRIME AT 2. 0l, cero kilómetros y desde hace 28 meses, las firmas Mazda de Colombia y el concesionario Auto Bardi, le vendieron un carro con defectos de fábrica y “hoy por hoy me están bailando indio”.

Son más de 10 entradas a taller, “los señores de Mazda Colombia, no han hecho; solo aplican grasa en el vehículo; porque considera que esa es la solución. Pero voy más allá, ellos dentro de la política de garantías de la Ley 1480, han cambiado repuestos malos, por repuestos buenos y consideran que esta es la solución, cuando la Ley no dispone de eso, la Ley de Garantía se da, cuando la garantía se presta con calidad, situación que este momento no se está presentando. El carro sigue presentando serias fallas mecánicas. Le han cambiado la suspensión, la caja de la dirección, el booster de frenos fue cambiado tres veces, la dirección está totalmente infuncional; es decir, estamos hablando de la seguridad del vehículo”.

Ante esta situación, Wilfrido Polo Díaz, se vio obligado adelantar una protesta en la misma sede de la Mazda en Cartagena, permanece encadenado e inició una huelga de hambre, hasta que le den solución a su caso.

Se está solicitando que el vehículo sea cambiado o que le devuelvan su plata.