En Playa Blanca-Barú denuncian mal procedimiento de la Policía. Un nativo muerto
julio 15, 2023
Golpe a la pobreza y a la inseguridad prometió William García en acto de inscripción en La María
julio 16, 2023

“La Mona” y “El Cachaco”, las dos víctimas del sicariato en El Campestre

Los acontecimientos sucedieron en las noches del viernes y sábado en los alrededores del complejo deportivos del Campestre. Al Interior de una sala de juegos asesinaron a una mujer de nacionalidad venezolana apodada como “La Mona” y después de acabada una final de un campeonato futbol aficionado, asesinaron al 10 del equipo campeón, Nuevo Campestre. “El Cachaco”

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 16-07-2023. El barrio El Campestre de Cartagena, fue escenario de dos asesinatos bajo la modalidad de sicariato en menos de 24 horas y entre las víctimas se encuentran una mujer y un joven destacado del fútbol aficionado.

En la noche del sábado 15 de julio en la Campestre Manzana 95 lote 12, cuando el reloj marcaba  las  10:10 p.m. se presentó el homicidio con arma de fuego de la señora  María Alejandra Jaquez Bracamonte,, de nacionalidad venezolana y conocida como “La Mona”, al interior del establecimiento de razón social “Maquinas El Trébol”.

Se conoció que un sujeto ingresó al lugar, identificó a su víctima, desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras le causa la muerte.

En un video que circula por redes sobre la escena del crimen, se escucha el relato de dos hombres, quienes en la conversación indican que la mujer presuntamente había recibido amenazas.

Ayudó a su equipo a ser el campeón y los sicarios lo mataron en la celebración

Se trata de un joven de 27 años de edad, de cabello engajado y tinturado de rubio, que hacía honor a su ídolo “El Pibe Valderrama” y era el 10 de su equipo Nuevo Campestre que en la noche del viernes 14 de julio se coronó campeón.

 El hecho ocurrió en el barrio El Campestre, cerca de la cancha de fútbol en la que sicarios asesinaron a Vladimir Díaz Montoya, quien acababa de disputar la final de un campeonato.

Se presume que los sicarios estuvieron en el lugar, se vieron la final del campeonato, esperaron que se dispersarán los aficionados que acompañó a los equipos participantes, para cometer el crimen del joven Díaz Montoya, quien jugó su último partido.

El atentado ocurrió a las 10:00 p.m. en El Campestre, Carrera 57, altura del Patinódromo. Testigos informaron a la Policía que dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta bóxer negra, buzo negro, placas terminada en 26G,  sin mediar palabras uno de los presuntos sicarios acciona un arma de fuego sobre la humanidad del joven futbolista, quien fue auxiliado por sus amigos de juego y trasladado a la Clínica El Bosque, quien debido a la gravedad de las lesiones fallece. este joven vivía en el barrio Chiquinquirá de Cartagena.