Judicializado por adulteración de licor
octubre 28, 2024
La Boquilla se levantó contra Afinia y mantiene bloqueada la vía al Mar
octubre 28, 2024

La «Pleque Pleque», con casa por cárcel y se fue de rumba

Esta mujer cumplía una condena de detención domiciliaria por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y la Policía de Bolívar en Magangué la encontró de rumba y cantaba vallenato a todo pulmón. la Policía la capturó en flagrancia con el brazalete electrónico para presos

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 28.10-2024. La Policía en Bolívar en Magangué mediante operativos de registro y control, logró la captura en flagrancia de una mujer que, con brazalete electrónico para presos, se encontraba de rumba en el barrio Boston del citado municipio.

La capturada identificada como Ana María Muñoz Moreno, de 31 años, conocida con el alias de «Pleque Pleque», cumplía una condena de detención domiciliaria por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Sin embargo, esto no fue motivo para que saliera de su vivienda y se fuera de rumba con varios amigos incumpliendo la ley.

Alias «Pleque Pleque» fue capturada en flagrancia, trasladada hasta la estación de Policía de Magangué y posteriormente dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fuga de presos, a esperas que un juez de República defina su situación judicial.