Le pegó a la mamá y se le olvido. Fue a la estación de Policía, le pidieron la cedula y lo capturaron

“El Brujas” tenía una orden de captura vigente. Lo había denunciado su señora madre por violencia intrafamiliar. Este sujeto llegó a la estación de Policía de Magangué a averiguar un proceso y terminó capturado

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 12-05-2025. Hasta la estación de Policía de Magangué llegó José David Pérez Díaz, de 30 años de edad, conocido con el alias de «El Brujas», solicitando información sobre un proceso en el que él era la víctima. Pero para sorpresa de los uniformados, este sujeto, a quien se le solicitó su cedula, le registra una orden de captura vigente por el delito de violencia intrafamiliar, hecho denunciado por su propia madre.

Se trata de una denuncia hecha por la madre de este presunto agresor, quien en el mes de septiembre del 2024, la agredió física, verbal y psicológicamente dentro de su vivienda ubicada en el barrio Santa Rita en Magangué; y no conforme con eso, le lanzó piedras que rompieron los vidrios de las ventanas.

Alias «El Brujas» quien se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando agredió a su madre, no tuvo en cuenta que al interior se encontraban dos niños de 6 y 7 años, sobrinos del capturado.

Una vez verificado su número de identidad en el sistema, donde arrojó la orden de captura vigente, los investigadores de policía judicial de infancia y adolescencia procedieron a capturarlo y dejarlo a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de violencia intrafamiliar.

Se Transportaban 8 personas en un taxi Barú con armas de fuego y armas blancas. La policía los capturó
mayo 12, 2025
Capturado en Cartagena narco holandés que admira a Pablo Escobar
mayo 12, 2025