Abusos de las empresas de energía hay que frenarlos: Luis Daniel Vargas
febrero 4, 2022
Capturan a 16 de una banda que robaron mercancías por $800 millones
febrero 5, 2022

Linda. Mujer que cree en la reactivación del campo

Linda Pinedo Puello, temerosa de Dios y cristiana por vocación. Su lema es “Creyentes por la Restauración”. Es una convencida que, si la tierra está en manos de los campesinos, se garantiza la seguridad alimentaria en el país y se inicia el proceso de acabar con la pobreza extrema y el hambre. Por eso aspira a la Cámara de Representantes por el Partido Colombia Justa Libre, para que desde el legislativo hacer justicia social, por los hombres y mujeres que trabajan la tierra para hacerla productiva.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 5-02-2022. “Vamos a trabajar para que el Gobierno entregue las tierras a los campesinos y no nos dará miedo decirlo ante el Congreso y ante el país. El campesinado debe recuperar sus tierras para que nos brinden la seguridad alimentaria a todos; tanto en la zona rural como en las grandes capitales”. Es el propósito de Linda Pinedo Puello, quien aspira a la Cámara de Representantes por el Partido Colombia Justa Libre, con el numero 106 en el tarjetón.

Asegura que, en estos tiempos de pandemia, todavía seguimos viviendo la crisis. Pero reconoce que fueron los campesinos, los que trabajaron mientras que todo el país se encontraba aislado por la emergencia económica, social y sanitaria producto del coronavirus. “Fueron los campesinos los que salvaron al país con sus alimentos y lamentablemente el Gobierno no ha defendido los derechos ni los intereses de los campesinos, no se les ha reconocido su labor”, destacó Pinedo Puello, en sus recorridos por los campos de los municipios de Bolívar.

En sus propuestas para llegar a la Cámara de Representantes por Bolívar, Linda Pinedo plantea trabajar por la restauración social, protegiendo a las familias más vulnerables, jóvenes, niños y adultos mayores e impulsará el desarrollo sostenible de nuestro departamento.

Así mismo, luchará contra los atropellos en el servicio de energía, el no cobro de peajes e impulsará la seguridad alimentaria y la libertad religiosa.