La cumbia de Londres de Gerardo Varela
septiembre 29, 2022
El próximo lunes inicia temporada de cruceros en Cartagena
septiembre 29, 2022

Llegaron del interior del país con llaves maestras para robar carros en Cartagena

Llegan como turistas a la ciudad alquilan vehículos y recorren las distintas zonas turísticas y con llaves maestras abren automóviles que se encuentra parqueados para robar los objetos de valor que se encuentran en su interior.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co29-09-2022. En la vereda de Manzanillo del mar perteneciente al corregimiento de La Boquilla, en la zona norte, la Policía Metropolitana de Cartagena dio captura a dos sujetos del interior del país a quienes le encontraron inhibidores de señal para abrir vehículos.

Los detenidos tienen que responder por el delito de hurto mediante modalidad ventosa, estos sujetos se movilizaban en un vehículo alquilado para evadir las autoridades y quienes tenían en su poder llaves maestras o famosos controles de inhibidores de señal que permitían el fácil acceso a estos vehículos para hurtar las pertenecías.

Minutos antes habían abierto un vehículo que se encontraba estacionado en el centro comercial Las Ramblas y robaron computador, celular entre otros objetos de valor.

Al ser reportado el hurto la Policía realizó un plan candado, logrando la captura de dos sujetos que se movilizaban en un vehículo tipo camioneta color blanco, donde se logró recuperar un bolso, documentos, celulares y otros elementos.