El hecho más grave se registró a las 3:00 p.m. de este 16 de mayo en el lavadero La Fe, ubicado en el barrio Huellas de Alberto Uribe donde incursionaron sicarios que balean a tres hombres dos murieron y un se encuentra herido. El otro hecho se vivió en el barrio El Pozón donde a un hombre le pegaron tres tiros.
Cartagena-Colombia-Noticias625.co 16-05-2022. Tres personas asesinadas por sicarios y una cuarta se encuentra herida es el saldo de incursión de sicarios en hechos ocurridos en los barrios Huellas Alberto Uribe y El Pozón, en este lunes calificado como violento.
A las tres de la tarde de este lunes hombres que se movilizaban en motocicleta incursionaron un lavadero de vehículos y dispararon de forma indiscriminada contra varias personas que se encontraban en ese lugar.
Las tres víctimas heridas de gravedad fueron auxiliadas y trasladadas a un centros hospitalarios en donde se dictaminó la muerte de dos y uno se encuentra herido.
La Policía Metropolitana de Cartagena llegó al lugar de los hechos, con el fin de encontrar la información que los conduzca a dar con los responsables de este nuevo hecho de sangre en la ciudad.
Se maneja la versión que el acto sicarial que se vivió en el lavadero La Fe, iba dirigido a una persona que lavaba su vehículo. Pero desafortunadamente impactaron dos personas más.
Tres tiros le pegaron en El Pozón
Como Jesús David Martínez Hernández fue identificado el hombre asesinado de tres balazos dentro de un establecimiento comercial en el barrio El Pozón.
El suceso se registró cuando un sujeto ingresó al negocio de razón social “Zona Rosa” en donde se encontraba la víctima y desenfundó un arma de fuego propinándole tres impactos en diferentes partes del cuerpo.
Jesús David perdió la vida de manera instantánea. Hasta el momento se desconocen los móviles y con estos tres homicidios ya suman 13 en lo que va corrido del mes de mayo y no hay respuestas de las autoridades.