Alcalde sin oídos para operadores turísticos
junio 11, 2020
Departamento de Bolívar con 4.633 caso de Covid19
junio 12, 2020

Marcha de las batas blancas: No estudiamos para matar

Personal médico de la Clínica Barú salió con banderas blancas a darle el mensaje a la ciudadanía que no pertenece a ningún cartel de la muerte. Que ellos salvan vidas

Cartagena-Colombia-Noticias625.co Con banderas blancas, silencios y sirenas médicos y enfermeras de la Cínica Barú en Cartagena, salieran a enviarle un mensaje a la ciudadanía que ellos están para salvar vidas y protegernos.

La simbólica protesta también se dio para dar respaldo a un sinnúmero de colegas que han resultado amenazados ante la muerte de muchos pacientes afectados por la pandemia del Coronavirus.

“Esta iniciativa surge como un mensaje de apoyo hacia los médicos y colaboradores de todas las clínicas y hospitales del país que se han visto amenazados, discriminados o maltratados por personas que no comprenden su papel fundamental y el único objetivo en esta crisis; es salvar vidas”, afirman.

“A todos los médicos y personal de la salud les decimos: Gracias por cuidar a quienes más lo necesitan. Gracias por no tener miedo de acercarse a pesar del riesgo de contagio. Gracias por decidir cambiar sus noches y ratos en familia, por una vida dedicada a mejorar el planeta. Gracias por intentar devolverle la esperanza a todos los que la han perdido. Gracias por darlo todo por salvar vidas”.

Así mismo, extendieron un mensaje a la comunidad de Cartagena y el resto del país, para que sigan apoyando al personal de la salud y para que tomen todas las medidas de autocuidado, porque solo juntos podremos luchar y ganarle al Covid 19.