El perrito de acuerdo a las denuncias era sometido a castigos por el religioso que no le daba comida, ni agua. Vecinos lo encontraron en estado agonizante en una callejón, murió de hambre
Cartagena-Colombia-Noticias625.co 04-02-2023. Los aullidos y quejidos que provenían de un callejón, hicieron que varias personas fueran hasta ese lugar y pensaban que la mascota del pastor evangélico, la habían envenenado y por eso compraron leche para darle al canino.
No se trataba de una intoxicación por sustancia nociva. El perrito se quejaba de la hambre que tenía, pues tenía días sin comer.
Según las denuncias, el perrito sería de propiedad de un pastor evangélico a quien identifican como ‘Manuel’ y este lo castigaba sin comida y sin agua; y cuando el animal no pudo más lo dejó a su suerte en la calle.
El hecho ocurrió en el barrio Alto Kennedy, ubicado al norte de Lorica y se denuncia que al darle a conocer el suceso al Pastor, este y su esposa se convirtieron en unas ‘fieras’, recibiendo agresiones verbalmente por el pastor.
Los animalistas de Lorica, se encuentran indignados por un claro caso de maltrato animal y anunciaron llevarán el hecho a instancias judiciales.