-Capturaron al ‘Toño’ y ‘Antón’, con moto robada y arma de fuego
junio 12, 2020
Esta es Benilda Marmolejo Colón, quien perdió la vida en manos de su hijo
junio 12, 2020

Mató a su mamá

Este hecho ocurrido en pleno confinamiento por la pandemia. Se presentó en Cartagena en el barrio Huellas Alberto Uribe, sector construido para personas víctimas de la violencia, desplazados y en condición de discapacidad.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co Benilda Marmolejo Colón, de 62 años, perdió la vida en la madrugada de este viernes 12 de junio, al parecer de manos de su hijo, que apodan “El Mono”, un hombre adicto a las drogas que acostumbraba a maltratar a su madre, para sacar electrodomésticos y elementos de valor de su casa para venderlos y comprar drogas.

La noticia de su muerte se conoció en las primeras horas de la mañana, por una vecina que escuchó la discusión e informó a la Policía y al llegar a la vivienda encontró muerta a la señora Benilda Marmolejo, con fuertes golpes propinado con arma contundente en el rostro y la cabeza.

De acuerdo a las entrevistas realizadas por la Policía con los vecinos, se había hecho costumbre que ‘El Mono’, como apodan al hijo, agrediera a su progenitora de agresiones físicas para robar en su propia casa objetos de valor, para comercializarlos y adquirir la droga.

La policía hace un llamado a la comunidad en general para que no pase por alto estos hechos de violencia intrafamiliar, toda vez, que si se avisa a tiempo, se podría haber evitado esta muerte.Se adelantan operativos por diferentes partes de la ciudad, para dar con el paradero de ‘El Mono’, presunto autor de la muerte de su madre.