Insatisfacción total en clientes de Viva Colombia
diciembre 6, 2020
Cardique le apostó a la energía limpia
diciembre 6, 2020

«Mojamio» entre la vida y la muerte

Así es conocido el experto electricista de la zona rural del departamento de Córdoba, que ante la ausencia de la empresa prestadora del servicio de energía eléctrica, es buscado para resolver problemas eléctricos. Ayer fue rescatado de las alturas después de recibir una fuerte descarga en el corregimiento de Buenavista Córdoba.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 06-12-2020. En la región no lo conocen por su nombre; sino por el apodo “Mojamio”, quien está a punto de morir por intentar solucionar un problema del fluido eléctrico en Nueva Estación, corregimiento de Buenavista Córdoba a tres kilómetros de la cabecera municipal sobre la troncal.

El hombre, técnico electricista conocido en toda la región, está acostumbrado a realizar este tipo de trabajos debido a la falta de atención de la empresa prestadora del servicio, antes Electricaribe hoy AFINIA.

Ramiro Calvajalino, comunicador en Buenavista Córdoba, nos informa que el experto electricista fue ayudado por la misma comunidad y rescatado de las alturas, bajado del poste a través de poleas y fue llevado a la Clínica Camí de Buenavista y de allí fue remitido a Montería debido a la gravedad de las heridas que presenta como consecuencia del fuerte corrientoso.

El vídeo muestra cómo fue rescatado por voluntarios con presencia de policías y aún de funcionarios de la empresa de Energía que no se atrevieron a bajarlo.