Mototaxistas condicionan asistencia a reunión con Dau, si deroga decreto que prohíbe el parrillero

Las asociaciones de mototaxistas: ASOTRAINDE, FEMOCAR, ASOTRASINBOL, ASTIBUC  Y FEDUMCOL, solo están dispuestos a sentarse con la Secretaria del Interior del gobierno de William Dau, si aplaza, suspenda o derogue el decreto que prohíbe el tránsito de motos con parrilleros en toda la ciudad.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 7-11-2022. Los mototrabajadores de la ciudad a través de un comunicado a la opinión pública dieron a conocer que se sienten asaltados en su buena fe, pues le impusieron la medida que prohíbe el parrillero en moto en toda la ciudad y después lo llaman para socializarle la medida: Por ello, son del criterio que el alcalde William Dau, primero debe derogar ese decreto, para facilitar y llenar de confianza a ese sector en la concertación de una medida que le sirva a todos.

Por ello, los mototaxistas agremiados en ASOTRAINDE, FEMOCAR, ASOTRASINBOL, ASTIBUC  Y FEDUMCOL, solicitaron el aplazamiento de la reunión programada para el día martes 8 de Noviembre a las 8:00 a.m. con  la Secretaría  del Interior, Ana María González, para que antes  de la nueva reunión sea  derogado, revocado  o suspendido el Decreto que prohibió el parrillero hombre en toda la ciudad de Cartagena.

Los señores: Darío Manuel  Arrieta Morillo, Luis Enrique Carrillo Pérez, Álvaro Valenzuela Mosquera, Carlos Javier Marriaga Hernández  y José Julio  Ahumedo, en representación de las anteriores agremiaciones de mototaxistas, le dan a conocer al alcalde y su secretaria del Interior, que no son   delincuentes, que no apoyan actos delincuenciales; por  el contrario, están presto a apoyar a las  autoridades  en su obligación de proteger a todos los residentes en Cartagena en nuestras  vidas, honra  y bienes.

Igualmente informaron que se encuentran asesorados por un equipo transdiciplinario, liderado  por, Alcides  Arrieta  Meza,  representante  de la veeduría, de Policía  y de Seguridad  y presidente del Colegio Profesional de Abogados de Colombia, entre otros asesores, a efectos  de plantear soluciones integrales, por ello, requieren ser escuchados.

Nos esperan cinco días más de lluvias
noviembre 7, 2022
Gobernador Blel empieza entrega de 22 mil ayudas damnificados en Bolívar
noviembre 7, 2022