Actuación de beisbolistas colombianos en las grandes ligas
junio 20, 2023
Arnold falleció en medio de una riña en Las Américas
junio 20, 2023

Muere otra mujer en Cartagena por bala perdida de sicarios. Otras tres personas resultaron heridas

Este nuevo hecho de violencia se registró en la calle 26C del barrio Las Brisas, muy cerca de la planta de tratamiento del agua potable del acueducto de Cartagena. Sujetos en moto dispararon indiscriminadamente contra una persona y los afectados fueron cuatro personas diferentes, entre ellas la mujer que murió.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 20-06-2023. Como Raquel Elena Martínez Benavides, 45 años de edad, fue identificada la mujer que perdió la vida cuando dos sujetos que se transportaban en una motocicleta dispararon indiscriminadamente, causándole la lesión mortal y en los mismos hechos otras tres personas adultas mayores resultaron heridas.

De acuerdo a las informaciones suministradas por la Policía Metropolitana de Cartagena, se indica que las otras tres personas presentan heridas en sus extremidades y que de acuerdo a la información recolectada los dos sujetos en moto dispararon al parecer a una persona que huía de ellos y las balas afectaron a las otras personas.

Versiones entregadas por testigos del hecho indicaron que la víctima se encontraba en una tienda con su hijo, contra quien al parecer iba dirigido su hijo y ella, se interpuso para evitar que mataran a su ser querido.

La Policía Nacional realiza inspección e indagaciones para dar con la captura de los responsables.