¿Dónde están 42 las casas rurales de Leticia y El Recreo veredas de Pasacaballos?
noviembre 10, 2021
A prisión hombre que habría asesinado a otro en presencia de su hija de 5 años en Cartagena
noviembre 11, 2021

Muerto presunto delincuente al enfrentarse con la Policía

El sujeto que a mano armada despojó de sus pertenencias a una pareja que salió del aeropuerto y que se disponía a alquilar un vehículo, fueron sorprendidos por el sujeto armado y cuando se disponía a huir llegó la Policía y se enfrentó a tiros con los uniformados.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 11-11-2021. Como Deivis José León Andrade de 34 años de edad, fue identificado el presunto delincuente que después de un atraco se enfrentó con la Policía encontrando la muerte.

El hecho se registró en el barrio de Crespo de esta ciudad, cuando una pareja que había salido del aeropuerto internacional “Rafael Núñez”, se disponía a tomar un carro en arriendo cuando fue sorprendida por el delincuente.

Miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena que adelantaba labores de patrullaje y control por el lugar lograron neutralizar al individuo, quien minutos antes con un arma traumática, hurto a la pareja de turistas.

El presunto delincuente, Deivis José León Andrade de 34 años de edad, quien fue sorprendido en flagrancia, al notar la presencia de la autoridad abrió fuego contra los policiales, registrándose un intercambio de disparos, donde resultó herido, es trasladado a un centro asistencial donde posteriormente fallece.

A este particular se le fue incautada un arma de letalidad reducida y se recuperan los elementos hurtados, una cadena y una pulsera de oro avaluados en 22.200.000 millones de pesos.