Comunidades negras hacen sus aportes al Plan de Desarrollo Nacional 2022-2026
enero 22, 2023
Así recibirán clases más de mil estudiantes de Tierrabomba y Punta Arena en total peligro
enero 23, 2023

Mujer mató a su marido al llegar a las tres de la madrugada a la casa

Asnith Yilesa Arroyo Rentería, de 27 años de edad le puso fin a su relación con Cristian Villadiego Zetién, 26 años, cuando esté llegó a las tres de la madrugada de hoy al lugar de residencia donde residían: calle 14 del sector Nuevo Paraíso del barrio Olaya Herrera.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 23-01-2023. Como Cristian Villadiego Zetién, 26 años fue identificado el hombre que en medio de una riña intrafamiliar con su compañera sentimental perdió la vida como consecuencia de las heridas causadas con un cuchillo por parte de su mejer.

La mujer que se encuentra a órdenes de las autoridades competentes es identificada como Asnith Yilesa Arroyo Rentería, quien de acuerdo a informaciones extraoficiales de vecinos se cansó del mal trato y de la mala vida que recibía de su compañero, con quien compartía en la misma casa.

Los vecinos aseguran que en la madrugada de hoy escucharon la discusión, gritos y afirman que eran constantes este tipo de discusiones y enfrentamientos entre esta pareja y que presuntamente la mujer no aguantó más y se defendió con un cuchillo que cogió en la cocina.

Fueron los mismos vecinos, los que auxiliaron al hombre mal herido y lo trasladaron en una motocicleta hasta la Clínica Madre Bernarda, donde llegó sin signos vitales.

Se conoció que la mujer se entregó a las autoridades y se conoció por parte de la Policía Metropolitana de Cartagena que el occiso registra una anotación judicial por violencia contra servidor público 28/08/2022.