La precandidata a la Alcaldía se reunió con un numeroso grupo de mujeres en los barrios 7 de Agosto y Boston, con su propósito de llegar al Palacio de la Aduana con los Pantalones bien puestos.
Cartagena-Colombia-Noticias625.co 17-06-2023. La carrera para llegar al Palacio de la Aduana sigue en firme y Jacqueline Perea Blanco, precandidata por el movimiento ciudadano Una Nueva Cartagena sigue haciendo su trabajo en distintos barrios de la ciudad. Esta vez, un grupo de mujeres lideraron este gran encuentro en los barrios 7 de Agosto y Boston, para seguir conversando sobre este proyecto que sienta sus bases en políticas de representación en las mujeres y la familia.
“Queremos construir Una Nueva Cartagena donde sean las mujeres quienes tomen las riendas de la política de la ciudad. Somos las mujeres quienes tenemos una visión distinta para dirigir los destinos de la Cartagena que queremos, para sacarla de esta crisis administrativa, social y política que tenemos”, indicó Jacqueline Perea.
En medio de estos encuentros, las mujeres coincidieron que la mejor forma de dar sentido a la ciudad y a sus habitantes es fomentar la protección familiar, generar espacios de seguridad en sus distintos barrios y disminuir las brechas de la vulnerabilidad con la generación de empleo y el emprendimiento.
Perea Blanco se distingue como la candidata desligada de las fuerzas políticas tradicionales y corruptas, como también de los que pretenden darle continuidad al mal gobierno que hoy tiene a la ciudad sumida en la peor crisis de su historia.