Carroza anticorrupción sería investigada por corrupción
octubre 25, 2022
S.O.S. por Lina Marcela, condenada a una silla de ruedas y a vivir en la humedad y sobre el agua
octubre 27, 2022

Murió ‘Carlitos en el CAP de Bayunca. No había ambulancia para trasladarlo a Cartagena

Carlos Daniel Hernández Pineda, de 22 años fue herido a bala la noche del lunes a eso de la 9:40 de la noche presuntamente al oponerse a un atraco de desconocidos que fueron por su moto. Herido fue conducido al CAP de Bayunca, requirió atención de mayor complejidad y no había como trasladarlo a un hospital de Cartagena.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 25-10-2022. La debilidad del sistema de prestación del servicio de salud en el CAP del corregimiento de Bayunca, quedó al descubierto cuando la noche de ayer una persona que fue presuntamente víctima de un atraco, murió en sus instalaciones porque no había ambulancia para su traslado a Cartagena.

La víctima mortal, un mecánico de motos que se encontraba en el sector ‘Japón’, del corregimiento de Bayunca, cuando desconocidos llegaron para despojarlo de sus pertenencias y opuso resistencia y por ello los delincuentes le dispararon.

Otra versión indica que los delincuentes le pidieron las llaves de la moto en la que se movilizaba y no quiso entregarlas.

No existe una información oficial sobre este nuevo caso de muerte violenta en Cartagena.